ECObaby

En ECO&Co. sabemos que para vosotros, padres y madres, la salud de vuestro bebé es lo más importante. Por eso, trabajamos con firmas españolas, danesas y alemanas, para ofreceros los productos más saludables para ellos.

En los primeros años de vida, nuestros bebés tienen el sistema inmunológico menos maduro que los adultos, por eso, es primordial contar con un alimentación natural, ya que ellos no eliminan las toxinas como los adultos. En nuestra tienda, podréis encontrar alimentación ecológica y Demeter (Biodinámica). También productos de higiene ecológicos, que no contienen, por ejemplo, parabenos, o los controvertidos SLES y SLS (Sodium Laureth Sulfate y Sodium Lauryl Sulfate) extremadamente irritantes para la piel del bebé y que, además, son bioacumulativos.

Además, disponemos también de ropa de algodón orgánico, collares de lactancia artesanos, chupetes de caucho orgánico sin tóxicos, mordedores y sonajeros de fibra de maíz, o vajillas infantiles de fibra de arroz. Todo para que nuestros pequeños crezcan fuertes y sanos.